Noticias

CAMPEONATO INFANTIL DE KATAS

El club de Judo Villa de Judo Villa de Leganes obtuvo unos excelentes resultados, consiguiendo la medalla de oro por equipos en las 2 categorias. 

               NUEVOS CINTURONES NEGROS PARA NUESTRO CLUB

El Club de Judo Villa de Leganés cuenta con 4 nuevos cinturones negros. Andrea Jimenez, Carla Ruiz, Daniel Casares y Rodrigo Aguirre pasaron las pruebas correspondientes a 1º Dan. Y ya forman parte del grupo de cinturones negros de nuestro Club. 


EL CLUB JUDO VILLA DE LEGANÉS, MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD DE KATAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA. Cinco parejas del Club Judo Villa Leganés se han subido al podio en el Campeonato de España de katas celebrado en Madrid

Pablo Ruiz y Rodrigo Aguirre (Plata en sub-23)

Javier Martín y Daniel Blazquez (Oro en sub-23)

Miriam Rodriguez y Jorge Novo (Plata en sub-23)

Carla Ruiz y Daniel Casares (Bronce en sub-23)

Andrea Nuzzi y Alessandro Nuzzi (oro en categoria absoluta)


Nuevo 2º DAN

27.10.2020

El pasado sábado, nuestro compañero Marcos Delgado ha aprobado el examen de cinturón negro 2º DAN. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Sello C.A.M.

24.09.2020

La Comunidad de Madrid nos ha concedido al CLUB DE JUDO VILLA DE LEGANÉS el sello de garantía.

Nuevo 2º DAN

31.07.2020

Este mes de julio, nuestro compañero Carlos Picazo ha aprobado el examen de 2º DAN. ¡Enhorabuena!

El sábado pasado, en el pabellón de la Federación Madrileña de Judo de Villaviciosa de Odón, tuvo lugar el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Judo Kata. Todas las parejas presentadas de nuestro club han obtenido el pase al Campeonato de España de judo Kata que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Talavera de la Reina (Toledo)....

Se ha celebrado en Bruselas, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, el curso que organiza la federación europea de judo (EJU) para la formación de nuevos jueces de Judo Kata. El presidente del club, Vicente Picazo, ha conseguido dicho título. ¡Enhorabuena Vicente!

El pasado domingo 16 de febrero tuvo lugar la tercera copa de España de katas en el Corredoria Arena en Oviedo. En ella participaron nuestros alumnos Andrea y Alessandro Nuzzi, obteniendo el oro en Ju No Kata.

Este domingo, nuestros alumnos Miriam, Pablo y Jorge se han examinado tras los cursos del aula permanente. De esta manera el club cuenta con una nueva segundo DAN y dos nuevos primer DAN. ¡ENHORABUENA! ¡Para ver todas las fotos síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!