Noticias

                FELIZ NAVIDAD

FIN DE CURSO 2022/23  GRUPO 1

FIN DE CURSO 2022/23 GRUPO 3

FIN DE CURSO 2022/23 randori pequeños

FIN DE CURSO 2022/23 GRUPO 2

FIN DE CURSO 2022/23 GRUPO 4

FIN DE CURSO 2022/23 NAGE NO KATA

FIN DE CURSO 2022/23 LA MARIONETA  FIN DE CURSO 2022/23 Dont stop me now

FIN DE CURSO 2022/23 JU NO KATA

Exhibición de fin de curso 2023

Aquí os dejamos un resumen de la exhibición celebrada el sábado 10 de junio. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

En esta competición, que para la mayoría fué su primera experiencia, participaron los alumnos de la escuela de Valdepelayo, Pabellón Olímpia y los colegios de nuestro club Francisco de Quevedo, Federico García Lorca y Joaquín Costa. Todos ellos forman el CLUB DE JUDO VILLA DE LEGANÉS.

Los monitores que componen nuestro club, con su profesionalidad y el entusiasmo que pusieron en esta jornada hicieron que fuera para todos los niños y niñas, así como para sus familias, un día especial.

CAMPEONATO INFANTIL

                             TEMPORADA 2022/23
       CATEGORIAS MINIBENJAMIN, BEJAMÍN Y ALEVÍN

Gran jornada en las instalaciones de la Federación Madrileña de judo con una excelente organización. Con cerca de 100 alumnos acudía nuestro club y la imprescindible ayuda del equipo tan grande de los profesores que lo compone. 



  ALVARO SANCHEZ  RESINO

          CINTURON NEGRO 1º DAN

El pasado sábado, día 28 de Enero, Alvaro, uno de nuestros alumnos que mas tiempo lleva en la escuela, cumplió su gran objetivo, convertirse en  cinturón negro. 

Un trabajo constante e ilusión por su deporte, que practica desde los 4 años y que empezó en el colegio Francisco de Quevedo, han tenido su recompensa

                       ¡¡¡¡¡¡ Felicidades Alvaro !!!!!!

𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐄𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐀Ñ𝐎𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐃𝐎 , 𝐒𝐀𝐑𝐀 Á𝐋𝐕𝐀𝐑𝐄𝐙 , 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓Ó 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐂𝐋𝐔𝐁

𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐲 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐭Í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐝𝐞 𝐣𝐮 𝐧𝐨 𝐤𝐚𝐭𝐚 𝐬𝐮𝐛 𝟐𝟑. 𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐀𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐀𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐦𝐩𝐥𝐨𝐧𝐚, 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐒𝐚𝐫𝐚 Á𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐨 𝐚 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐁𝐥á𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳. 𝐇𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐨 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐮𝐦 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 (𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫á 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬), 𝐞𝐥 𝐭í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫, 𝐞𝐧 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐧é𝐬 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐥𝐞ñ𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐝𝐨 

𝑬𝑳 𝑨𝑳𝑪𝑨𝑳𝑫𝑬 𝑳𝑬𝑮𝑨𝑵É𝑺, 𝑺𝑨𝑵𝑻𝑰𝑨𝑮𝑶 𝑳𝑳𝑶𝑹𝑬𝑵𝑻𝑬, 𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑵𝑪𝑬𝑱𝑨𝑳 𝑫𝑬 𝑫𝑬𝑷𝑶𝑹𝑻𝑬𝑺, 𝑴𝑰𝑮𝑼𝑬𝑳 𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑮𝑼𝑻𝑰𝑬𝑹𝑹𝑬𝒁, 𝒀 𝑺𝑨𝑹𝑨 𝑨𝑳𝑽𝑨𝑹𝑬𝒁, 𝑫𝑰𝑹𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹𝑨 𝑫𝑬𝑷𝑶𝑹𝑻𝑰𝑽𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑭𝑬𝑭 𝑽𝑰𝑺𝑰𝑻𝑨𝑵 𝑨 𝑳𝑶𝑺 𝑺𝑼𝑩𝑪𝑨𝑴𝑷𝑬𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑱𝑼 𝑵𝑶 𝑲𝑨𝑻𝑨 𝑨𝑳𝑬𝑺𝑺𝑨𝑵𝑫𝑹𝑶 𝑵𝑼𝒁𝒁𝑰 𝒀 𝑨𝑵𝑫𝑹𝑬𝑨 𝑵𝑼𝒁𝒁𝑰 𝑬𝑵 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑶 𝑪𝑳𝑼𝑩 𝘾𝙇𝙐𝘽 𝘿𝙀 𝙅𝙐𝘿𝙊 𝙑𝙄𝙇𝙇𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙀𝙂𝘼𝙉𝙀𝙎 .

CHEMA 4º DAN

Nuestro Judoka mas "joven" de la escuela, Jose Manuel Ruiz aprueba el examen de 4º Dan

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Chema!!!!!!!

      ALESSANDRO NUZZI Y ANDREA NUZZI

        SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE KATAS

Se ha celebrado en Cracovia (Polonia) el Campeonato  del mundo de katas, donde nuestros representantes se han adjudicado la medalla de plata a solo 0,5 puntos del oro. 

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

COMIENZO DE CURSO 2022/23

En septiembre comenzamos la temporada tanto en las instalaciones de nuestra escuela como en el pabellón Olimpia.

En los colegios Francisco de Quevedo, García Lorca  y Joaquín Costa empezaremos en Octubre

EXHIBICIÓN FIN DE CURSO                                 2022

Con la participación de todos los alumnos de nuestra escuela cerramos una gran temporada

CAMPEONATO DE EUROPA

ALESSANDRO NUZZI Y ANDREA NUZZI MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA (RIJEKA)

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2022

Con 6 parejas clasificadas, JUDO VILLA DE LEGANES es ya un referente en las katas a nivel nacional, consiguiendo 4 podium.



CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KATA

 JUDO VILLA DE LEGANES, MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD DE KATAS

Se ha celebrado en Madrid el campeonato de España de katas, obteniendo nuestro club unos excelentes resultados. Por un lado Andrea y Alex revalidan su titulo de campeones de españa en categoría senior por tercer año consecutivo. Por otro lado en categoría junior el podium fué íntegro parta los representantes de nuestro club. Alzándose con el oro Javier y Daniel. La plata Miriam y Jorge y el bronce Carla y Dani. Nuestros otros representantes Gonzalo y Mateo no pudieron conseguir podium y se tuvieron que conformar con un 8 º puesto., ya que los nervios de debutantes les jugaron una mala pasada. Aún así, y en la misma mañana y en la modalidad de combate, Mateo rozó  la medalla de bronce realizando una excelente competición y siendo el único participante en clasificarse para las finales de ambos campeonatos en un solo día.

           MATEO PICAZO BRONCE EN EL CAMPEONATO DE MADRID DE SHIAI 

Mateo Picazo ha conseguido la medalla de bronce en el cto autonómico de judo clasificándose para el campeonato de España, que se celebrará en Madrid del 3  al 6 de diciembre. 

ALESSANDRO NUZZI Y ANDREA NUZZI

SEXTOS DEL MUNDO EN KATAS

Los hermanos Nuzzi con solo 20 y 21 años entran en la élite del JUDO, obteniendo un 6º puesto en el Campeonato Mundial absoluto de katas de judo celebrado en Lisboa el pasado fin de semana. Entrando en la gran final y compitiendo con los grandes maestros del kata, todos ellos medallistas mundiales y sorprendiendo con una ejecución que dejó fuera de la final a países favoritos para medalla. 

JUEZ MUNDIAL

                                                  Vicente Picazo, obtiene la acreditación de juez mundial de katas

CAMPEONATO INFANTIL DE KATAS

El club de Judo Villa de Judo Villa de Leganes obtuvo unos excelentes resultados, consiguiendo la medalla de oro por equipos en las 2 categorias. 

               NUEVOS CINTURONES NEGROS PARA NUESTRO CLUB

El Club de Judo Villa de Leganés cuenta con 4 nuevos cinturones negros. Andrea Jimenez, Carla Ruiz, Daniel Casares y Rodrigo Aguirre pasaron las pruebas correspondientes a 1º Dan. Y ya forman parte del grupo de cinturones negros de nuestro Club. 


EL CLUB JUDO VILLA DE LEGANÉS, MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD DE KATAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA. Cinco parejas del Club Judo Villa Leganés se han subido al podio en el Campeonato de España de katas celebrado en Madrid

Pablo Ruiz y Rodrigo Aguirre (Plata en sub-23)

Javier Martín y Daniel Blazquez (Oro en sub-23)

Miriam Rodriguez y Jorge Novo (Plata en sub-23)

Carla Ruiz y Daniel Casares (Bronce en sub-23)

Andrea Nuzzi y Alessandro Nuzzi (oro en categoria absoluta)


Nuevo 2º DAN

27.10.2020

El pasado sábado, nuestro compañero Marcos Delgado ha aprobado el examen de cinturón negro 2º DAN. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Sello C.A.M.

24.09.2020

La Comunidad de Madrid nos ha concedido al CLUB DE JUDO VILLA DE LEGANÉS el sello de garantía.

Nuevo 2º DAN

31.07.2020

Este mes de julio, nuestro compañero Carlos Picazo ha aprobado el examen de 2º DAN. ¡Enhorabuena!

El sábado pasado, en el pabellón de la Federación Madrileña de Judo de Villaviciosa de Odón, tuvo lugar el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Judo Kata. Todas las parejas presentadas de nuestro club han obtenido el pase al Campeonato de España de judo Kata que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Talavera de la Reina (Toledo)....

Se ha celebrado en Bruselas, entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, el curso que organiza la federación europea de judo (EJU) para la formación de nuevos jueces de Judo Kata. El presidente del club, Vicente Picazo, ha conseguido dicho título. ¡Enhorabuena Vicente!

El pasado domingo 16 de febrero tuvo lugar la tercera copa de España de katas en el Corredoria Arena en Oviedo. En ella participaron nuestros alumnos Andrea y Alessandro Nuzzi, obteniendo el oro en Ju No Kata.

Este domingo, nuestros alumnos Miriam, Pablo y Jorge se han examinado tras los cursos del aula permanente. De esta manera el club cuenta con una nueva segundo DAN y dos nuevos primer DAN. ¡ENHORABUENA! ¡Para ver todas las fotos síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!